Domingo, 31 de Agosto de 2008

Nuevas caras, viejos programas

Arranca la temporada y las cadenas cambian de rostros pero no de programas. La Campos se pasa a la actualidad política

ALICIA MADERA ·31/08/2008 - 20:38h

TVE - José Toledo es el nuevo rostro de ‘Corazón, corazón’.

A partir de hoy quien se apodere del mando a distancia tiene algunas probabilidades de removerse en el sofá cual pulpo en un garaje. Para empezar, las cadenas han operado cambios en sus programas que no afectan tanto a sus contenidos como a quienes los conducen. Así, los espectadores acostumbrados a ver a Mª Teresa Campos presentando contenidos de madrugada (con El laberinto de la memoria) la verán este curso ocupando la franja horaria de la mañana. La periodista andaluza sustituye a Vicente Vallés en el programa de análisis político La mirada crítica, en el que debuta hoy con una entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, Cristina García Ramos cesará al frente del espacio de crónica rosa Corazón, corazón, en beneficio de José Toledo, con experiencia en TVE  gracias al espacio de cine Cartelera. El cambio, que se hizo público el pasado mes de junio, se materializará en la presente temporada.
Pero no todos son relevos.También hay cadenas que apuestan por fichar a los colaboradores de otros canales. Es el caso del ex director de la Academia de Operación Triunfo y ex miembro del jurado de Tú si que vales, Ángel Llacèr, quien podría presentar un programa musical en La Sexta próximamente.

Todo apunta a que Llacèr será el rostro de No te olvides de la letra, un karaoke de dos horas de duración que ocupará el horario del prime time una vez por semana. El actor ya estuvo vinculado a la cadena privada por su participación en el espacio Anónimos. A pesar de que  la fecha definitiva del estreno no se ha desvelado, No te olvides de la letra, producido por Plural Entertainment, podría empezar a emitirse a finales del mes de septiembre y principios de octubre.

Noticias Relacionadas