Domingo, 31 de Agosto de 2008

El Valencia comienza el curso sacando un notable ante el Mallorca (3-0)

El equipo ha demostrado una gran mejoría respecto al poso que quedaba de la 'era Koeman'

EP ·31/08/2008 - 00:11h

Vicente y Villa celebran el gol del valenciano.

El Valencia de Unai Emery estrenó el curso liguero con un notable después de la goleada que infligió al Mallorca (3-0) en la primera jornada de la temporada 2008/09, demostrando una gran mejoría respecto al poso que quedaba de la 'era Koeman' y los sinsabores de una plantilla que ahora parece distinta.

Como de la noche al día fue el cambio del Valencia, -o por lo menos la actitud de los jugadores- que en cuatro minutos (33 y 37) acabaron derrumbando a un Mallorca muy docil, aún sin madurar, pero que puede dar buenos frutos si Manzano trabaja a conciencia.

Villa, Mata y Vicente, éste último en el 81, fueron los goleadores del conjunto ché que ofreció una sensación de solidez en defensa --mejorando la versión ofrecida en el Bernabéu en la segunda mitad-- y de mucho peligro cuando el balón llegaba por las bandas.

El Mallorca sufrió y lo hizo porque dejó pensar a Silva, de los mejores como siempre, aunque dejó síntomas muy prometedores. Fue el caso del ex león Aritz Aduriz que salió en el segundo acto para apuntarse un par de ocasiones ante la meta del debutante Renan.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad