Sábado, 30 de Agosto de 2008

Hallado muerto un joyero en Leganés

La Policía recibió una llamada en la que se alertaba de una pelea que se estaba produciendo en la calle de la localidad madrileña

AGENCIAS ·30/08/2008 - 13:27h

Un joyero de 55 años ha fallecido hoy apuñalado en su establecimiento, situado en la avenida Fuenlabrada, número 36, de Leganés (Madrid), según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía recibió una llamada alrededor de las 10.30 horas de hoy en la que se alertaba de una pelea que se estaba produciendo en la calle de la localidad madrileña. Cuando llegaron, los agentes se encontraron con la puerta de la joyería cerrada, y tras lograr entrar a la misma, se encontraron con el cuerpo del hombre fallecido.

Fuentes de la investigación han confirmado que se trata de Salam H.T., un hombre de origen iraquí con nacionalidad española de 55 años.

Inmediatamente, llegó al lugar una unidad del SUMMA 112 y sólo pudo confirmar la defunción, informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Al parecer dos hombres que portaban armas blancas entraron en el comercio y atracaron al joyero, que opuso resistencia y finalmente fue degollado en la trastienda, donde está la caja fuerte.

Los asaltantes salieron del local "tranquilamente", según varios testigos. 

El cuerpo ha pasado a disposición de la Policía Nacional, que en estos momentos está investigando lo ocurrido.