Viernes, 29 de Agosto de 2008

Jankovic lucha para vencer a Zheng y pasa a cuarta ronda en EEUU

Reuters ·29/08/2008 - 21:28h

Reuters - La rusa Dinara Safina superó un par de lapsus de concentración el jueves para vencer a la italiana Roberta Vinci por 6-4 y 6-3 y pasar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. En la imagen, Safina en un lance del partido, en Flushing Meadows, Nueva York, EEUU, el 28 de agosto de 2008. REUTERS/Lucas Jackson

La segunda cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, Jelena Jankovic, se enfrentó el viernes a otra batalla encarnizada en Flushing Meadows para vender a Zheng Jie por 7-5 y 7-5 y pasar a la cuarta ronda.

La serbia, que busca su primer título de Gran Slam, se clasificó para dieciseisavos de final después de dos horas y nueve minutos de partido contra la jugadora china.

Jankovic, que en la ronda anterior fue obligada a jugar tres sets para clasificarse, se volvió a encontrar con un partido complicado contra la semifinalista de Wimbledon, que la igualaba desde el fondo.

Zheng, número 37 del mundo, salvó cuatro puntos de partido en un maratoniano undécimo juego en el segundo set que acumuló 11 "40-40". Sin embargo, Jankovic pudo finalmente hacerse con la victoria cuando la china lanzo una bola a la red.

La compatriota de Zheng Na Li tuvo más suerte y se impuso a la rusa Ekaterina Makarova en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-2.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad