Viernes, 29 de Agosto de 2008

Bojan: "Soy español y jugaré con España"

El jugador del Barça zanja el debate sobre la posibilidad de jugar con Serbia

EFE ·29/08/2008 - 18:54h

 

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic descartó este viernes cualquier posibilidad de jugar con la selección de Serbia y aseguró que él se siente español y jugará con la selección española.

Zanjaba así un debate que se ha generado en los últimos días cuando apareció en la prensa que su padre iba a hablar con el seleccionador serbio, Radomir Antic, sobre la posibilidad de jugar con Serbia, el país de su padre.

Además, reconoció que no se sintió frustrado por no haber debutado el otro día con Vicente Del Bosque, porque fue "un privilegio" haber estado "en el banquillo de los campeones de Europa". Del Bosque no lo ha incluido en su primera lista para los partidos oficiales contra Bosnia y Armenia, los primeros de la fase de clasificación para el Mundial de 2010.

"Esta vez que fui a Dinamarca estuve muy contento de estar ahí, estuve en el banquillo de los campeones de Europa y eso fue un gran privilegio. Si tiene que llegar el momento llegará", dijo Bojan en referencia a su debut con la selección. "Lo que quiero es seguir creciendo y aprendiendo y si tengo la suerte de que algún día pueda debutar con la selección absoluta pues mejor".

Bojan Krkic aseguró estar "muy agradecido" con el interés mostrado por el seleccionador serbio Radomir Antic para que juegue con Serbia. "Pero como dije siempre, soy español y jugaré con la selección española", afirmó.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad