Jueves, 28 de Agosto de 2008

Begiristán advierte de que los equipos poco conocidos pueden "dar sorpresas"

EFE ·28/08/2008 - 22:12h

EFE - El secretario general de la UEFA, David Taylor, muestra la papeleta en la que se lee el nombre del equipo suizo de fútbol Basilea durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebró en el Foro Grimaldi de Mónaco.

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha advertido hoy de que, en la Liga de Campeones, los equipos menos conocidos "son los que más sorprenden", en referencia a los rivales a los que el Barça se enfrentará en la primer fase de esta competición: el Sporting de Portugal, el Basilea de Suiza y el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

En este sentido, ha destacado que "los grandes equipos todo el mundo sabe quienes son y como juegan, pero que hay otros que la gente los conoce menos" y, precisamente por eso que "cuando te los encuentras delante te pueden sorprender".

"Lo importante es que no haya sorpresas", ha dicho Begiristain, quien ha añadido que el equipo debe "tomarse estos partidos seriamente para poder estar lo más arriba posible y, si es posible, llegar como mínimo a octavos o cuartos".

El director deportivo se ha mostrado satisfecho con el calendario que le ha tocado al Barça en esta primera fase de la 'Champions', ya que empieza (ante el Sporting) y acaba (contra el Shakhtar) en el Camp Nou.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad