Jueves, 28 de Agosto de 2008

El Arsenal arrasa 4-0 y pasa de ronda en la Liga de Campeones

Reuters ·28/08/2008 - 10:12h

El Arsenal, reanimado con el regreso del centrocampista español Cesc Fàbregas, se clasificó el miércoles para la fase de grupos de la Liga de Campeones goleando 4-0 al club holandés Twente Enschede.

El equipo londinense, que ya había ganado 2-0 el partido de ida en suelo holandés, nunca corrió peligro ante los dirigidos por el ex técnico de la selección inglesa Steve McClaren.

El centrocampista francés Samir Nasri, una de las nuevas incorporaciones del Arsenal para esta temporada, abrió el marcador en el minuto 27 de un primer tiempo totalmente dominado por el club local.

Ya en el segundo tiempo, el capitán de los "Gunners", el defensa francés William Gallas, fue el encargado de poner el 2-0 en el minuto 52.

Después llegaron los goles de Theo Walcott, en el minuto 66, y del delantero danés Nicklas Bendtner, en el 90, para cerrar la goleada y la serie a favor del Arsenal en el estadio Emirates.

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones se celebrará el jueves en Mónaco.

El Twente, eliminado así de la máxima competición europea, jugará la Copa UEFA y tendrá que esperar al viernes para conocer su próximo rival.*.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad