Miércoles, 27 de Agosto de 2008

Spanair abrirá en Las Palmas una oficina de atención a los familiares de las víctimas del accidente

El Hotel Tryp Iberia de la capital isleña albergará dicha oficina, donde "un equipo de doce voluntarios prestará ayuda a los familiares de las víctimas y a los heridos, entre otras funciones"

EFE ·27/08/2008 - 18:06h

Spanair instalará en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria una oficina de atención a familiares de las víctimas del vuelo siniestrado la semana pasada, que abrirá desde mañana en la isla, donde su personal atenderá directamente a los afectados que lo requieran.

El Hotel Tryp Iberia de la capital isleña albergará dicha oficina, donde "un equipo de doce voluntarios prestará ayuda a los familiares de las víctimas y a los heridos, entre otras funciones", según anunció la compañía aérea mediante un comunicado.

Esta oficina, "segunda que la compañía pone a disposición de los familiares de las víctimas, y que se suma a la que funciona desde el día 20 en el Hotel Auditórium de Madrid", estará operativa "desde las 9.00 horas hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida" todos los días. Sus empleados, detalla Spanair, "atenderán todas las necesidades de los familiares de las víctimas canarias, desde la gestión de apoyo psicológico e información hasta ayuda para la tramitación del anticipo de la compensación por importe de 25.000 euros para que los familiares puedan atender los gastos iniciales de los heridos o beneficiarios legales de los fallecidos".

El comunicado añade que "para contactar con la oficina de Las Palmas de Gran Canaria de atención a familiares se utilizará el mismo teléfono gratuito y la misma dirección de correo electrónico que Spanair comunicó a principios de esta semana para el Centro de Atención telefónico a Familiares (CAF) en Madrid: 900 850 092 y caf@spanair.es.

Fuentes de la dirección de la compañía aérea en Mallorca han señalado que esa oficina física se abrirá en Las Palmas de Gran Canaria y no en Madrid, donde se atiende por teléfono, "porque es donde tiene más sentido, donde ha habido al menos unas 80 víctimas".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad