Lunes, 25 de Agosto de 2008

Spanair ha trasladado 88 cadáveres a sus lugares de origen

EFE ·25/08/2008 - 16:17h

EFE - El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, responde a las preguntas de los periodistas al término de su visita al hospital de La Princesa para visitar a dos de los heridos en el accidente aéreo del pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.

Spanair ha trasladado hasta el momento los restos de 88 de los 154 fallecidos en el accidente de Barajas a sus lugares de origen, según ha informado hoy la compañía aérea.

A lo largo del día de hoy se han transportado 25 cuerpos, de los que 12 se han trasladado en aviones de Spanair u otras compañías: once de ellos a Canarias y uno a Italia.

Del total de traslados, 35 se han efectuado en diferentes vuelos regulares de Spanair o de otras compañías que tenían como destino Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca.

El resto se han transportado por carretera.

A Canarias han sido trasladados un total de 31 cuerpos, mientras que los desplazamientos por carretera se han realizado a través de los servicios funerarios contratados por los voluntarios del Special Assistant Team (SAT) de Spanair.