Lunes, 25 de Agosto de 2008

Un avión de Spanair aterriza en Granada por problemas técnicos nada más despegar

El avión, pertenencia de Swiftair, cubría la ruta Granada-Barcelona.

AGENCIAS ·25/08/2008 - 16:43h

EFE - Un avión de Swiftair que cubría la ruta Granada-Barcelona ha tenido esta tarde que regresar al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén tras detectarse un problema técnico.

Un avión de Swiftair que cubría la ruta Granada-Barcelona ha tenido esta tarde que regresar al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén tras detectarse un problema técnico, han informado fuentes de Spanair, compañía que operaba el trayecto.

Una portavoz de las líneas aéreas, que no ha precisado cuántos pasajeros viajaban en el aparato, ha señalado que minutos después del despegue, el avión del vuelo JK6621, que tenía prevista su salida a las 12:30 horas, aunque partió con retraso, tuvo que volver a aterrizar por un problema de tipo técnico.

Antonio Villena, uno de los pasajeros, ha explicado que el comandante del avión, cuando habían pasado unos 15 minutos desde que despegaron, informó a través de los altavoces que debían regresar a Granada debido a un problema técnico.

En concreto, el piloto les comentó que existía "un problema de comunicación" del aparato, que podía afectarle en zonas "con mucho tráfico aéreo".

Eugenio Juárez, que también viajaba en el vuelo, ha comentado que minutos después del despegue notó cómo el avión viraba e instantes después el comandante anunció por megafonía que regresaban al aeropuerto de origen. Este pasajero ha señalado que, aunque no se han vivido momentos de pánico puesto que el aterrizaje se ha producido con normalidad, la mayoría de las personas que le acompañaban en el trayecto tenían gestos de preocupación.

La compañía ha ofrecido a los pasajeros la posibilidad de viajar en otro vuelo desde Málaga o devolverles el importe del billete, según han informado en los mostradores.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad