Lunes, 25 de Agosto de 2008

Móstoles promueve una web para apoyar la candidatura de Iker Casillas al 'Balón de Oro'

El Ayuntamiento concederá la Medalla de Oro de la ciudad al guardameta de la selección el próximo 11 de septiembre

EUROPA PRESS ·25/08/2008 - 13:16h

EFE - El futbolista Iker Casillas.

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, ha presentado hoy la web con la que pretende recoger firmas para promover la candidatura de Iker Casillas como próximo 'Balón de Oro', distinción que concede la revista 'France Football' a finales de año.

Parro ha explicado que a través de la web todos los aficionados al deporte y seguidores de Casillas puedan formalizar su apoyo, dejando su DNI, nombre y apellidos en un formulario que estará en la web hasta el día 31 de octubre.

Posteriormente, las firmas recogidas serán trasladadas a la revista France Football, publicación organizadora del galardón que cada año se entrega al mejor jugador del mundo.

El alcalde de la localidad madrileña explicó que Casillas merece este premio "por los méritos deportivos conseguidos esta temporada", en la que ha conquistado la Eurocopa, la Liga y el 'trofeo Zamora', y reseñó que el jugador es "un claro ejemplo para la sociedad".

En otro orden de cosas, Esteban Parro admitió que el consistorio de Móstoles concederá el próximo 11 de septiembre al guardameta del Real Madrid y la selección la Medalla de Oro de la ciudad, distinción que se realizará por primera vez en la historia.

A propuesta del propio alcalde, el galardón será entregado por el regidor mostoleño en el balcón del Ayuntamiento durante el pregón de las fiestas patronales, que correrá a cargo del futbolista mostoleño Rubén de la Red, también ganador de la Eurocopa de fútbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad