Domingo, 24 de Agosto de 2008

Las autoridades alemanas no ven confirmada la quinta posible víctima nacional

EFE ·24/08/2008 - 13:41h

EFE - El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (i), atiende a los medios junto al director general de hospitales de Madrid, Antonio Burgueño (d), a la salida del Hospital Niño Jesús de Madrid. Rubalcaba ha asegurado que entre hoy y mañana serán identificadas la mayoría de las cien víctimas mortales del accidente aéreo de Spanair cuyas identidades quedan aún por verificar, después de que se haya conseguido la de 53 a través de las huellas dactilares.

Las autoridades alemanas continúan sin confirmar si un quinto ciudadano de este país está entre las víctimas del accidente aéreo de un avión de Spanair el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas.

Un portavoz del Ministerio de Exteriores señaló hoy que hasta el momento sólo se tiene indicios claros de que una familia alemana de cuatro miembros viajaba en el avión siniestrado.

"Los indicios sobre otras posibles víctimas (alemanas) no han podido verse confirmados hasta ahora", dijo el portavoz oficial de la diplomacia berlinesa.

El Ministerio de Exteriores ha tratado hasta ahora infructuosamente de identificar a la posible quinta víctima de este país, después de que en la lista provisional de los pasajeros del avión siniestrado hecha pública en Madrid se cifrara en cinco el número de viajeros con pasaporte de Alemania.

Según los medios de comunicación alemanes las cuatro víctimas alemanas del siniestro son una familia procedente de la localidad bávara de Pullach, en el sur del país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad