Domingo, 24 de Agosto de 2008

Pastor dice que su familia y su club "necesitan más tiempo"

EFE ·24/08/2008 - 08:54h

EFE - Los porteros de la selección española de balonmano, David Barrufet (d) y Jose Javier Hombrados se abrazan celebrando la medalla de bronce que consiguieron tras derrotar a la seleccion croata por 35-29 en el partido del torneo olímpico de balonmano disputado en el National Indoor Stadium Handball.

El seleccionador español de balonmano, Juan Carlos Pastor, manifestó hoy a EFE tras conseguir la medalla de bronce con la victoria sobre Croacia (29-35) en el torneo olímpico de Pekín que, a partir de ahora, su familia y su club "necesitan más tiempo".

Respecto a si eso significaba su despedida, Pastor aseguró: "Hoy es el día en el que se va David Barrufet, yo solamente digo que necesito más tiempo para los míos, pero hoy la despedida es la suya, es un jugador que tiene una trayectoria impecable, tanto como guardameta como compañero. Es un gran capitán", precisó Pastor.

"En el vestuario hay ahora mismo muchísima alegría, yo estoy muy contento, pero estas situaciones cuando se valoran más es cuando pasa el tiempo", manifestó.

"Para los oficiales no hay medalla así que tendremos que hacer una réplica para tener algo de esto pero insisto, cuando lo disfrutas es con tu gente y dentro de unos días", subrayó el entrenador español.

Sobre la trayectoria del equipo en estos Juegos significó: "Hicimos un gran torneo en Estrasburgo y hoy hemos sido, sobre todo, un equipo. En los cruces dependíamos del otro grupo, tuvimos malos momentos y algún jugador tocado, que eso también ha influido, pero hoy hemos hecho un partido muy completo, han aportado todos", subrayó a EFE.