Sábado, 23 de Agosto de 2008

Hendriks: "No se puede hacer más, lo han dado todo"

EFE ·23/08/2008 - 16:10h

EFE - El portero español Francisco Cortes no puede atajar el único gol del partido de la selección alemana en el partido de la final masculina de hockey hierba que les enfrentó en el estadio olímpico de hockey de Pekín. Alemania ganó 1-0 y se proclamó campeón olímpico y España obtuvo la medalla de plata.

El seleccionador español, Maurits Hendriks, dijo hoy que España "no ganó la final de milagro" y reconoció que su equipo "es un grupo tremendo de jugadores y personas que lo ha dado todo y no se puede hacer más".

"No hemos ganado y no se puede hacer más. Ya lo dije después de la semifinal, este es un grupo tremendo de jugadores y de personas. Lo han dado todo. Un equipo que ha jugado tan ofensivo como España ha tenido dos partidos con resultados de fútbol y eso no es normal en hockey", comentó.

Hendriks, doble medallista olímpico con Holanda en Atlanta 96 y Sydney 2000, lamentó esta situación y señaló que "es una lástima porque a España le gusta atacar". "No vamos a dejar de hacerlo", añadió.