Viernes, 22 de Agosto de 2008

El funeral por las víctimas será el 1 de septiembre

A las 20.00 horas en la Catedral de la Almudena y oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Ya han sido identificados 50 de los 153 cadáveres rescatados del avión

EFE ·22/08/2008 - 10:07h

El funeral por las víctimas del accidente de aviación de Barajas tendrá lugar en próximo 1 de septiembre a las 20:00 horas en la Catedral de la Almudena, oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, ha informado hoy el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

En declaraciones a los periodistas tras visitar a los heridos ingresados en los hospitales Ramón y Cajal y La Paz, Ruiz-Gallardón ha indicado que ya han sido identificados 50 de los 153 cadáveres rescatados del avión y todos los demás cuerpos han sido trasladados a los depósitos del cementerio de La Almudena, de acuerdo con las instrucciones dadas por el juez encargado del caso.

A la espera de la identificación del resto de los cuerpos, la totalidad de las familias están ya ubicadas en diferentes hoteles de Madrid, una vez levantado el dispositivo organizado en IFEMA.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad