Jueves, 21 de Agosto de 2008

Sony lanzará en octubre una nueva versión de la PSP

La nueva consola portátil llega con una nueva pantalla LCD y micrófono integrado

EFE ·21/08/2008 - 18:16h

El fabricante japonés Sony anunció este jueves que lanzará una nueva Play Station Portable, la PSP-3000, con una nueva pantalla de cristal líquido (LCD) y un micrófono integrado en octubre en los mercados de Asia, Norteamérica y Europa.

Según informó la compañía en un comunicado, la nueva consola portátil ha heredado el diseño "delgado y ligero" y la funcionalidad de la actual PSP, mientras que la calidad de la imagen ha mejorado "espectacularmente" gracias a la pantalla de LCD.

La nueva PSP permitirá la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo.

Jugar utilizando la voz

Además, la próxima consola portátil llevará integrado un micrófono, como demandaban algunos usuarios, para jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación sin tener que usar un micrófono por separado, según el comunicado oficial de Sony.

La PSP-3000 estará disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado.

Sony ha vendido más de 41 millones de unidades de la anterior PSP desde su salida al mercado en septiembre del año pasado hasta junio de 2008, informó la empresa.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad