Jueves, 21 de Agosto de 2008

Diez heridos registran una evolución favorable y tres siguen "muy graves"

El total de los afectados ingresados en centros de Madrid han sido ya identificados

AGENCIAS ·21/08/2008 - 16:33h

Uno de los familiares de las víctimas del MD-82, tras la misa celebrada ayer en IFENMA. EFE

Tres de los diecinueve heridos del accidente aéreo ocurrido el miércoles en el aeropuerto de Barajas continúan en estado muy grave, uno menos que ayer a última hora, y otro está grave. 

Según el parte médico facilitado por el Servicio Madrileño de Salud a las 09.00 horas, de las diecinueve personas ingresadas en hospitales madrileños tres están muy graves, una grave, cuatro estables dentro de la gravedad, dos graves con evolución favorable, ocho están en observación con evolución favorable y una tiene pronóstico leve. 

La víctima más grave, M.L.E.G., que permanece ingresada en La Paz con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo, continúa en situación crítica pero ha experimentado una mínima estabilización, según el parte.

Mejoría de algunos heridos 

La otra persona que experimenta mejoría con respecto al último parte difundido ayer es A.C.R., la mujer de 67 años ingresada en el 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo y fractura abierta de tibia izquierda, que ha pasado de muy grave a "estable dentro de la gravedad". 

Continúan muy graves P.H.G.H., el hombre de 57 años ingresado en el hospital Ramón y Cajal con fractura malar, fractura de fémur derecho y tobillo izquierdo y contusión pulmonar, y G.M.R., la mujer de 45 años ingresada en el mismo hospital con traumatismo craneoencefálico severo, policontusionada y con otras heridas. 

El resto de los heridos no han experimentado cambios con respecto al día de ayer.

Noticias Relacionadas