Jueves, 21 de Agosto de 2008

Fernando Alonso: "A Renault no se le puede haber olvidado hacer un coche campeón"

El bicampeón español traslada el pésame de todos los pilotos de la Fórmula 1 a las víctimas del accidente de Barajas

·21/08/2008 - 12:53h

 

Fernando Alonso, piloto de la escudería ING Renault F1, ya está en Valencia, una ciudad que este fin de semana vivirá el primer Gran Premio de su historia en un trazado urbano , que según el piloto español les viene bien a los McLaren, los favoritos para el asturiano.

Lo primero que hizo el asturiano fue trasladar el pésame de los pilotos a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo de Barajas y declaró que todos ellos comparten el dolor que sufren las víctimas. "Hoy no puede ser un día feliz para nadie y desde aquí quiero trasladar el tremendo respeto de todos los pilotos hacia la víctimas y el pésame a las familias", dijo.

Alonso reconoce que al R-28 "le falta potencia" 

El Gran Premio de Europa de Fórmula Uno se presenta complicado para Alonso: el piloto español reconoce que no puede aspirar a más de una cuarta o quinta plaza y admite que a su Renault "le falta potencia" y afirma que el circuito no le beneficia.

Sobre el nuevo circuito, el piloto español ha indicado que tiene "buena pinta, es espectacular, con un buen trazado, buen asfalto y buenas escapatorias. Es un circuito de los buenos", ha dicho.

El futuro 

Preguntado por su continuidad en Renault, Alonso ha declarado que "todavía es pronto" para replantearse su futuro porque "aun queda mucho campeonato" y el equipo se juega la cuarta plaza en la clasificación de constructores en las próximas cuatro carreras.

Ha asegurado que en septiembre u octubre estudiará "las mejores opciones" que se le planteen para decidir su futuro, aunque ha señalado que su primera opción es seguir en la escudería francesa. "Mi objetivo es progresar y luchar por cosas más grandes en la próxima temporada. A Renault, que ha sido campeón del mundo, no se le puede haber olvidado hacer un coche campeón", ha señalado.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad