Jueves, 21 de Agosto de 2008

La T-4 del aeropuerto de Barajas recupera la normalidad tras el accidente

EFE ·21/08/2008 - 08:58h

EFE - Varios pasajeros revisan sus vuelos hoy en la terminal T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas que ha recuperado la normalidad tras el accidente aéreo sufrido ayer por un avión de Spanair que se estrelló cuando intentaba despegar rumbo a Gran Canaria, con un balance de 153 personas muertas y 19 heridas.

La T-4 del aeropuerto de Barajas recupera la normalidad al día siguiente del accidente aéreo en el que fallecieron 153 personas, y a primera hora de esta mañana sólo se registraban los retrasos habituales.

Así lo ha indicado a Efe responsables de los puntos de información de AENA, cuyos trabajadores han señalado que los vuelos de Spanir, compañía a la que pertenecía el vuelo siniestrado, previstos para la jornada de hoy saldrán a su hora.

Además han señalado que los retrasos de algunos vuelos que aparecen en las pantallas de información son los que se registran habitualmente.

Los pasajeros que a esta hora se encuentran en esta terminal facturan con normalidad sus equipajes aunque, según han asegurado algunos de ellos a Efe, están muy afectados por lo ocurrido ayer, si bien prefieren no pensarlo.

"Corres con el riesgo de siempre y estoy concienciada -decía una joven que se dirigía a Venecia- pero ¿qué vas a hacer?, cuando te toca te ha tocado".

Otra chica que viajaba a Berlín comentaba que prefería no hablar de la tragedia acaecida, porque le había afectado y le preocupaba por cómo le iba a influir durante el vuelo.