Miércoles, 20 de Agosto de 2008

Argentina y Estados Unidos protagonizan la otra semifinal

El España-Lituania se jugará el viernes a las 14:00 horas

·20/08/2008 - 18:23h

España y Lituania se verán las caras en la primera semifinal del viernes, tras superar a Croacia y China respectivamente, mientras que Estados Unidos y Argentina se encontrarán en el otro duelo tras hacer lo propio con Australia y Grecia en los cuartos de final.

El partido contra Lituania tendrá lugar el viernes a las 14.00 hora peninsular.

Los hombres de Ramunas Butautas pasan por ser una de las sorpresas más agradables del torneo, habiendo superado la fase de grupos con sólo una derrota en su casillero y superando con gran claridad a la China de su compatriota Jonas Kazlauskas.

Agónica Argentina 

En el otro lado del cuadro, Estados Unidos y Argentina lucharán por un puesto en la final a las 16.15. El combinado de Mike Krzyzewski, que cuajó una sobresaliente actuación en la liguilla, pasó apuros durante la primera mitad ante Australia, pero terminó imponiéndose a los 'aussies' por más de 30 puntos.

Su rival en este primer asalto a las medallas será la Argentina de Sergio Hernández, que logró el billete tras un partido agónico contra Grecia, resuelto en el último segundo con un lanzamiento de tres errado por Spanoulis.

RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

España - Croacia: 72-59.

Lituania - China:94-68.

Estados Unidos - Australia:116-85.

Argentina - Grecia:80-78.

Noticias Relacionadas