Miércoles, 20 de Agosto de 2008

"Esto era lo que se buscaba"

La selección tumba al equipo surcoreano por 29 a 24 y se mete en las semifinales del torneo. "La gran defensa de la segunda parte nos ha dado el triunfo", manifestó el técnico español.

EFE ·20/08/2008 - 19:42h

El portero de la selección española de balonmano, David Barrufet, celebra la victoria de su equipo sobre Corea del Sur. EFE/Srdjan Suki

El entrenador de la selección española de balonmano, Juan Carlos Pastor, aseguró hoy tras la victoria de su equipo sobre Corea del Sur (24-29) que da a España el pase a la semifinales del torneo olímpico que "esto era lo que se buscaba desde el principio".

"La gran defensa de la segunda parte nos ha dado el triunfo, esto es lo que se buscaba desde el primer momento, jugar así", manifestó el técnico español.

"El torneo empieza ahora. En la primera fase había que evolucionar, trabajar cosas y mejorar; el cruce de cuartos era clave, pero ahora el partido del día 20 es el que nos puede permitir pelear por las medallas, eso ya lo sabíamos", aseguró.

El entrenador español subrayó que el rival en semifinales, Islandia, es "un buen equipo al que hay que respetar", aunque lo que hay que pensar es en salir "muy concentrados" desde el primer momento y "no cometer los errores" que el equipo ha cometido en algunos partidos de la primera fase.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad