Lunes, 18 de Agosto de 2008

Andrés Gimeno dice que Nadal se lo ha ganado a pulso

EFE ·18/08/2008 - 09:51h

EFE - El español Rafael Nadal celebra un punto en el partido por la final masculina de tenis que le enfrenta al chileno Fernando González en el Complejo Olímpico de Tenis, durante los Juegos Olímpicos de Pekín.

Andrés Gimeno, uno de los jugadores más importantes que ha dado el tenis español, señaló a EFE que el puesto de número uno del mundo que hoy ha conseguido Rafael Nadal "se lo ha ganado a pulso".

"Ha sido una gran victoria, ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, y coronarse número uno del mundo al día después es perfecto, y Rafa se lo ha ganado a pulso", dijo Gimeno.

"Nadal ha estado mucho tiempo detrás de Roger Federer y lo ha logrado, y creo que será número uno del mundo durante mucho tiempo" añadió el ex jugador español, campeón de Roland Garros en 1972.

"Federer está herido y tocado desde que perdió la final de Roland Garros y encajó aquel 6-0 en el último set", continuó Gimeno. "Eso le hizo mucho daño, y luego le venció en su "jardín" en Wimbledon. Desde entonces no ha levantado cabeza y su tiempo le costará".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad