Domingo, 17 de Agosto de 2008

Al menos 5 muertos y 28 heridos en un accidente de autobús en la AP-7 en Oropesa

EFE ·17/08/2008 - 19:51h

EFE - Al menos cinco personas han muerto en un accidente de autobús ocurrido en la autopista AP-7, en Oropesa del Mar (Castellón).

Al menos cinco personas han muerto y 28 han resultado heridas en un accidente de autobús ocurrido sobre las 18.00 horas en la autopista AP-7, en Oropesa del Mar (Castellón), al salirse de la vía, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y Tráfico.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha informado de que el número de víctimas se eleva a cinco o seis, mientras que según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) hay 28 personas heridas.

Según los datos provisionales facilitados por la Dirección General de Tráfico, cuatro personas han muerto y veinte han resultado heridas de carácter grave.

Se ha movilizado el helicóptero medicalizado de la Generalitat para desplazarse al lugar del accidente, situado en el kilómetro 409 de la AP-7, así como un técnico de emergencias.

La causa del accidente del autobús ha sido la salida de la vía por causas que se desconocen y, al parecer, no hay más vehículos implicados en el siniestro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad