Sábado, 16 de Agosto de 2008

Laporta asegura que ha "aprendido la lección"

EFE ·16/08/2008 - 22:33h

EFE - El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, saluda a los aficionados durante la presentación del equipo en el Camp Nou.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy, minutos antes de la presentación oficial de su equipo ante el público del Camp Nou, que ha "aprendido la lección" de temporadas anteriores y que en la plantilla "se ha acabado la relajación".

"Este equipo tiene hambre de victorias y una excelente forma de entender el fútbol, y seguramente habrá recompensa", añadió después de prometer "todo el trabajo y el esfuerzo posible".

En una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, el presidente también pidió "estabilidad" como base para "retomar" su proyecto de gestión y apostó por seguir al frente de la entidad "con el menor ruido posible porque el ruido distrae y desdibuja la gestión", además de "que da pie a los enemigos del club".

"Le he pedido a los senadores del club", desveló Laporta, "todo su apoyo, pero no para mí, sino para la institución y a nuestro modelo de gestión", comentó antes de insistir en que el club ha sabido "aprender de los errores".