Jueves, 14 de Agosto de 2008

Lotina dice que en Croacia, ningún resultado le sorprendería

EFE ·14/08/2008 - 23:00h

EFE - El jugador del Deportivo Valerón lucha por una balón con Rubil (d) y Micnovic (i), del Haiduk Split, durante el partido de fútbol correspondiente a la ida de la fase previa de la Copa de la UEFA, que enfrentó a ambos equipos en el Estadio Municipal de Riazor. EFE/Cabalar

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, advirtió que la eliminatoria previa de la Copa de la UEFA con el Hajduk Split de Croacia está "abierta" después del empate sin goles (0-0) que cosechó el equipo coruñés en el estadio de Riazor.

"En Croacia, ningún resultado me sorprendería. La eliminatoria está abierta. Es evidente que allí van a tener que atacar más y que vamos a tener más espacios, nosotros en quince días vamos a estar un poquito más frescos también y el problema es el ambiente que podemos tener allí y que ganar fuera de casa siempre es complicado", señaló.

El preparador blanquiazul explicó que sus jugadores fueron incapaces de contrarrestar el férreo marcaje al que les sometió el Hajduk, un estilo de juego al que no está acostumbrado el fútbol español.

"Ha sido un partido difícil para nosotros, ellos han defendido muy bien, con marcajes al hombre, no han dejado espacios y ahí se ha notado la falta de frescura nuestra. Esperaba más o menos lo que vi, pero aquí ya no se practica el marcaje al hombre y eso sí que nos ha sorprendido", argumentó.

Por su parte, Goran Vucevic, entrenador del Hajduk Split, se congratuló por el resultado obtenido en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, al que sigue dando como favorito en la eliminatoria, pero matizó que el empate de Riazor da más opciones a sus jugadores.

"Tengo que estar contento con lo que hemos conseguido. Aunque el deseo principal era poner en marcha un juego más fuerte y potente del que se ha demostrado, es un resultado que nos abre posibilidades", declaró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad