Jueves, 14 de Agosto de 2008

Virginia Ruano: "En cuatro años he tenido tiempo de superar la plata de Atenas"

EFE ·14/08/2008 - 17:10h

EFE - Virginia Ruano y Anabel Medina (en la imagen) caminan firmes hacia el podio del torneo de dobles femenino de Pekín 2008, tras remontar la ventaja que habían adquirido las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs (4-6, 6-4 y 6-4).

Virginia Ruano y Anabel Medina caminan firmes hacia el podio del torneo de dobles femenino de Pekín 2008, tras remontar la ventaja que habían adquirido las australianas Samantha Stosur y Rennae Stubbs (4-6, 6-4 y 6-4) y marchan hacia lo alto del podio de Pekín 2008, algo que se le escapó a la madrileña hace cuatro años, en Atenas.

"Ya he tenido tiempo de superar aquella final perdida. Han pasado cuatro años", dijo Ruano, que ganó la plata junto a Conchita Martínez.

La madrileña explicó que ante las australianas el partido fue "duro y largo. Siempre creímos que podíamos ganar y tener la fe nos ha dado el triunfo", dijo la experimentada tenista, que ha intentado transmitir a su nueva compañera la compenetración en la cancha.

"Siempre he dicho que hay que disfrutar en la pista. Lo hice con Paola Suárez y siempre lo he comentado a Anabel. Estar con actitud y la mejor sonrisa en la cara", explicó.

La lluvia ha demorado el comienzo del choque de segunda ronda del dobles. Es la segunda vez que el dueto español padece este contratiempo y el cúmulo de partidos.

"Es un torneo atípico por las circunstancias. Pero sacamos lo positivo y en esta ocasión nos ha valido para tomar buenas sensaciones con las pelotas. El partido de ayer nos vino bien y hoy hemos jugado bien, con momentos difíciles que hemos sabido solventar", dijo Anabel Medina, que considera complicado el duelo de cuartos de final ante la pareja norteamericana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad