Jueves, 14 de Agosto de 2008

Mato asegura que los cargos del PP acusados de corrupción en Baleares "saldrán del partido" si se confirma su culpabilidad

Considera "deplorable" la conducta de los antiguos responsables del Consorcio de Turismo Joven de esta comunidad

EUROPA PRESS ·14/08/2008 - 16:45h

Ana Mato. /EFE

La vicesecretaria general de Organización del Partido Popular, Ana Mato, calificó hoy de "deplorable" y de "rechazable" la conducta de cuatro altos cargos del anterior Gobierno del PP de Baleares, detenidos por corrupción en el Consorcio de Turismo Joven, y asegura que "saldrán del PP si así se confirma".

"Tomaremos las medidas adecuadas para que aquellas personas que hayan ejercido o adoptado comportamientos que nosotros consideramos repudiables no estén dentro de nuestro partido", aseguró Mato en rueda de prensa en la sede nacional del partido de la calle Génova, al ser preguntada por el caso de corrupción en el que hay detenidas por el momento 11 personas .

Además, Mato subrayó el hecho de que no es algo generalizado sino que "en un partido de 700.000 afiliados" sucede "algunas veces" y son "personas determinadas". "Sabemos quiénes son e inmediatamente tomaremos medidas al respecto".

"Parece que hay algunas cuestiones de corrupción dentro del PP de Baleares, de la gestión anterior ya de algún tiempo, y esas personas, por supuesto, saldrán de nuestro partido si así se confirma", concluyó.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad