Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Almagro: "Nadal es una baza segura y quiere la doble medalla"

EFE ·13/08/2008 - 14:07h

EFE - El tenista español David Ferrer devuelve la pelota en el partido de la primera ronda del tenis masculino ante el serbio Janko Tipsarevic durante los Juegos Olímpicos de Pekín.

El español Nicolás Almagro, que completó su aventura olímpica tras perder junto a David Ferrer en el cuadro de dobles de Pekín 2008, se mostró contento con su regreso a las pistas tras la operación de muñeca a la que fue sometido y aventuró buenas noticias para el tenis español en Pekín, sobre todo por el papel que pueda realizar Rafael Nadal.

"Rafa ha demostrado que hay que confiar ciegamente en él, a pesar de que está cargado de partidos. Tiene ganas. Hablamos con él y desea doble medalla. El dobles de Anabel Medina y Virginia Ruano es el ganador de Roland Garros y está entre los mejores y hay que tenerle en cuenta", dijo a EFE Almagro, que en las próximas horas se irá de Pekín.

"Ahora hay poco que hacer. Hay que pensar en el futuro y ser optimista porque me he recuperado muy bien de la operación en la mano. Creo que ofrecí un buen nivel para cómo estaba. Lo importante es que vuelvo a estar aquí, compitiendo, y que tengo que jugar bien si quiero estar arriba", asumió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad