Martes, 12 de Agosto de 2008

La esposa de Jesús Neira confía en su recuperación, que es lo más importante

EFE ·12/08/2008 - 13:24h

EFE - El supuesto autor de la agresión que dejó en coma a Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada el 2 de agosto en Majadahonda (Madrid), tras prestar declaración ante el juez de guardia de Benalúa, después de ser detenido ayer en Alicante.

La esposa de Jesús Neira, Isabel Cepeda, ha confiado hoy en que su marido se recupere de las lesiones que sufrió mientras defendía a una mujer maltratada, "que es lo más importante", y ha expresado su alivio por la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor.

Isabel ha explicado, en declaraciones a Efe, que Jesús sigue con fiebre alta y hoy se le ha practicado un TAC tras el que los médicos que le atienden, de diferentes disciplinas, valorarán si continúan con el tratamiento actual.

El hospital Puerta de Hierro, en el que Jesús Neira permanece ingresado desde el día 6, ha emitido hoy un parte médico en el que especifica que el paciente continúa en situación crítica, sedado y sometido a ventilación mecánica.

Con respecto al agresor, que hoy fue puesto a disposición judicial en Alicante y mañana declarará en los juzgados de Majadahonda, Isabel ha dicho que están "aliviados, porque era algo que tenía que pasar".

"Necesitábamos que esto ocurriera, nosotros y toda la sociedad, porque es injusto, indignante e increíble que estuviera en libertad", ha añadido, y ha destacado que el presunto agresor "es realmente una amenaza".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad