Martes, 12 de Agosto de 2008

Herrera y Mesa suman sin dificultades su segunda victoria

La pareja española dominó el encuentro y convenció con su juego

EP ·12/08/2008 - 18:02h

AFP - Pablo Herrera y Raúl Mesa celebran un punto conseguido durante el encuentro contra Austría.

La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Raúl Mesa sumaron su segundo triunfo en el grupo A ante los austriacos Gosch y Horst (21-14 y 21-12), de manera convincente y ofreciendo grandes sensaciones sobre la arena del Chaoyang Park Beach Volleyball Ground.

El dúo nacional, que se estrenó igualmente con un triunfo ante los estonios Kais Kr. y Vesik por dos sets a cero (21-18 y 23-21), repitieron la victoria que ya habían conseguido sobre los centro europeos en la fase Final del Tour Europeo Nestea, entonces por 21-19 y 21-14.

Herrera, que ya fue plata junto a Javier Bosma hace cuatro años, y Mesa, en su estreno olímpico, dominaron el marcador sin excesivos apuros, gracias a su fiabilidad en el saque, los remates cruzados de Mesa y varios bloqueos ganadores de Herrera.

En un primer set muy rápido, con los austriacos cometiendo demasiados errores, la pareja española encarriló el triunfo por 21-14. Más cómodo incluso fue el segundo parcial para el equipo olímpico nacional.

Austria arriesgaba con el servicio, pero los españoles no flaquearon y se apuntaron el triunfo por 21-12 para situarse con dos victorias al frente del grupo A junto a los chinos Xu LY y Wu PG, sus próximos rivales para cerrar la fase de grupos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad