Martes, 12 de Agosto de 2008

El agresor de Jesús Neira declarará mañana ante el juez de Majadahonda, Madrid

EFE ·12/08/2008 - 13:24h

EFE - El supuesto autor de la agresión que dejó en coma a Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada el 2 de agosto en Majadahonda (Madrid), tras prestar declaración ante el juez de guardia de Benalúa, después de ser detenido ayer en Alicante.

El supuesto autor de la agresión que dejó en coma a Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada el 2 de agosto en Majadahonda (Madrid), declarará mañana ante el juez de la localidad madrileña que lleva el caso.

Aunque el arrestado ha permanecido durante casi tres horas en los calabozos del palacio de Justicia de Alicante a la espera de prestar declaración ante el juez de guardia, fuentes judiciales han explicado que se ha recibido un auto del juzgado de Majadahonda en el que se dispone que lo haga mañana a las 10 horas en la citada localidad madrileña.

Por lo tanto, a este hombre, Antonio R.P., madrileño de 44 años, se le prolongará la detención y será trasladado a Madrid, a la espera de lo que decida el juez de Majadahonda tras su declaración.

La captura se produjo ayer sobre las 15.30 horas en Alicante por miembros del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta ciudad, al ser imputado por un presunto delito de tentativa de homicidio.