Martes, 12 de Agosto de 2008

Pasa a disposición judicial el supuesto autor de la agresión al profesor Neira

EFE ·12/08/2008 - 13:24h

EFE - La familia de Jesús Neira Rodríguez, el profesor que fue agredido el pasado día 2 al defender a una mujer maltratada, ha ampliado hoy la denuncia interpuesta ante los juzgados de Majadahonda (Madrid), detallando la gravedad de las lesiones que sufre la víctima y la atención médica que recibió. En la imagen, Isabel Cepeda, esposa del agredido, efectúa declaraciones a EFE.

El supuesto autor de la agresión que dejó en coma a Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada el 2 de agosto en Majadahonda (Madrid), ha pasado esta mañana a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Antonio R.P., madrileño de 44 años, detenido sobre las 15.30 horas de ayer en la ciudad de Alicante por miembros del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta ciudad, ha sido trasladado a las 11 horas hasta el juzgado de guardia de Benalúa (Alicante).

La detención fue ordenada ayer por el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, que lleva el caso, después de que la familia de Neira ampliara la denuncia que había interpuesto por un delito de lesiones.

Ahora, el cargo que se imputa al detenido es el de tentativa de homicidio y no la falta de lesiones de la que se le acusaba inicialmente.