Sábado, 9 de Agosto de 2008

Fallece el actor Bernie Mac, de "Ocean's Eleven", a causa de una neumonía

EFE ·09/08/2008 - 15:50h

EFE - Bernie Mac tuvo papeles protagonistas en "Ocean's Eleven", "Bad Santa", la última versión de "Charlie's Angels: Full Throttle" y "Transformers." En la foto Mac (d) junto al actor George Clooney en junio 2007, en el estreno de la película 'Oceans Thirteen', en Chicago, EE.UU.

El actor Bernie Mac, de 50 años, falleció esta madrugada en un hospital de Chicago a causa de una complicación de la neumonía que padecía, según informó la cadena de televisión CNN.

El actor cómico, protagonista de "Ocean's Eleven" (2001), fue ingresado a principios de agosto y se esperaba que saliera del hospital en la próxima semana.

Su agente, Danica Smith confirmó que Mac falleció esta madrugada a causa de las complicaciones surgidas por la neumonía que padecía.

En los últimos años, Mac -cuyo nombre real es Bernard Jeffery McCullough- sufrió sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.

Mac tuvo papeles protagonistas "Ocean's Eleven", "Bad Santa", la última versión de "Charlie's Angels: Full Throttle" y "Transformers."

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad