Jueves, 7 de Agosto de 2008

Cristiano Ronaldo se queda en Manchester

El jugador así lo ha asegurado en una entrevista al diario portugués 'Público', donde, además, carga con las responsabilidades del culebrón creado por su posible traspaso al Real Madrid

REUTERS ·07/08/2008 - 08:50h

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha asegurado que se quedará en el Manchester United de la Liga Premier del fútbol inglés la próxima temporada y que no se irá al Real Madrid, según informaron los medios de Portugal a raíz de una entrevista publicada hoy en el diario portugués Público.

"(El entrenador del United Alex) Ferguson escuchó mis argumentos y ambos decidimos que lo mejor para las dos partes era que me quedara en el Manchester United la próxima temporada", declaró Ronaldo.

La noticia fue bienvenida por el United, que expresó "Ronaldo sigue siendo un Red  y no va a ninguna parte" en su sitio de internet (www.manutd.com), donde además agregó la feliz reacción de Ferguson.

"Siempre supimos que las cosas eran así. El está muy contento aquí, siempre ha sido feliz aquí", manifestó el técnico para el canal de televisión del club inglés.

"El nunca tuvo una queja sobre el Manchester United. Siempre fue tratado apropiadamente y yo tengo una muy buena relación con él, al igual que con todos los demás jugadores", agregó.

Ferguson continuó diciendo que cree "que ahora podemos terminar con todo esto. El muchacho es jugador del United y eso es lo importante".

El jugador, el máximo responsable 

Ronaldo, quien actualmente se está recuperando de una cirugía en el tobillo, se culpó a sí mismo antes que al Real Madrid por la especulación acerca de su futuro.

"Quiero dejar en claro que soy el único responsable por esta controversia. Los directivos del Real Madrid no tienen la culpa porque fui yo quien expresé públicamente mi deseo de firmar por su equipo.

Fui yo también el que, involuntariamente, creó el conflicto entre los dos clubes", admitió el jugador.

El delantero portugués, que con 23 años ganó una Liga Premier y una Liga de Campeones la temporada pasada con el Manchester, convirtió un total de 42 goles y fue elegido el Jugador del Año en Inglaterra por segunda vez consecutiva.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad