Miércoles, 6 de Agosto de 2008

El entrenador argentino asegura que Messi jugará todo el campeonato

Sergio Batista sostiene que el jugador será titular en el debut de la albiceleste contra Costa de Marfil

EFE ·06/08/2008 - 15:06h

El entrenador de la selección olímpica argentina, Sergio Batista, ha asegurado que Messi "quiere quedarse" con el equipo "todo el campeonato" y ha confirmado que mañana será titular en el debut de la albiceleste contra Costa de Marfil. 

"Lionel (Messi) me ha dicho que quiere quedarse con el plantel", ha detallado el técnico argentino en una rueda de prensa para añadir que "no me voy a meter en temas legales, pero sé que va a seguir jugando para nosotros durante todo el campeonato".

Tranquilo ante la decisión 

Batista ha asegurado que se toma la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "con total tranquilidad", a pesar de las declaraciones de Messi, que hace unos días dijo que si debía volver a Barcelona, regresaría.

"Lionel lo pudo haber dicho en ese momento", ha declarado, pero "ahora dice que se queda aquí con el resto del equipo".

Comprensión blaugrana 

Messi "pide al Barcelona que comprenda su situación", ha añadido el técnico, que considera que "la gente del Barça entiende a Lionel y creo que no va a haber ningún inconveniente".

Messi "quiere quedarse" con el equipo "todo el campeonato"

El Barcelona quiere que Messi no participe en los JJOO y se incorpore al equipo para la fase previa de la Champions, sobre lo que Batista opinó que "sabemos bien lo que se juega el Barcelona, pero no creo que se sienta enojado por la decisión que pueda tomar el jugador, ni que pueda pasar a mayores".

Batista ha puntualizado que le gustaría charlar con Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, "para explicarle las ganas que tiene Messi de quedarse" y lo feliz que es con Argentina.

"Sintiendo lo que siento yo, y lo que sentí toda mi vida por la selección argentina, y lo que viví en los clubes, nunca le negaría a un jugador el jugar con su selección, nunca lo negaría, fuese quien fuese", ha rematado.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad