Martes, 5 de Agosto de 2008

"David y yo nos acordamos de tus tetitas"

Dos comentaristas  de un partido de la NBA emitido en Canal Plus han sido 'pillados' durante una conversación informal fuera de cámara

PÚBLICO.ES ·05/08/2008 - 11:20h

 

La combinación de una conversación informal, una cámara de televisión e Internet ha resultado bastante negativa para los comentaristas David Carnicero y Nicola Roncar. Ambos realizaron comentarios bastante desafortunados durante la retransmisión de un partido de la NBA en Canal Plus cuando se creían fuera de cámara y micrófono. La desagradable sorpresa se la llevaron cuando se encontraron haciendo esos mismos comentarios en un vídeo colgado en la Red.

Frases como "David y yo nos acordamos de tus tetitas y contéstanos", "nos va a decir que yo me acuerdo de vuestras pollitas", en referencia a una maquilladora de la misma cadena, han sido difundidas en el vídeo.

Calificativos de tipo "qué hijo de puta es" en referencia a una jugada a del Kobe Bryant también son algunas de las 'perlas lingüísticas' que estos dos comentaristas han dicho en su conversación supuestamente fuera de cámara.