Martes, 5 de Agosto de 2008

Woody Allen y el Glamour

Presenta 'Vicky Cristina Barcelona' en Los Angeles. Llegará el 18 de septiembre a las pantallas españolas

PÚBLICO.ES ·05/08/2008 - 08:21h

AFP - Chris Messina (izqda.), Penelope Cruz (2izqda.), Scarlett Johansson (3izqda.), Javier Bardem (dcha.) and Rebecca Hall (2dcha.) posan con el director con el director Woody Allen (3dcha) a su llegada a Los Angeles para el preestreno de 'Vicky Cristina Barcelona'.

La película Vicky Cristina Barcelona ya ha llegado a la gran pantalla estadounidense. Su preestreno ha tenido lugar la pasada madrugada en Los Angeles y contó con la presencia de todos los actores que participan en el film, Chris Messina, Penelope Cruz, Scarlett Johansson , Javier Bardem, Rebecca Hall y su director, Woody Allen.

El pasado 9 de julio se presentó el cartel de Vicky Cristina Barcelona , y se aunció que en España se preestrenaría el 18 de septiembre en la gala de inauguración de la 56 edición del Festival, y llegará a las salas comerciales un día después.

Scarlett Johansson y Rebecca Hall son dos chicas norteamericanas que, durante sus vacaciones en España, se enamoran de un pintor español interpretado por Javier Bardem. Este hecho provoca los celos de su ex esposa (Penelope Cruz) que sigue enamorada del pintor.