Lunes, 4 de Agosto de 2008

Morgan Freeman, grave tras sufrir un accidente de tráfico

El siniestro sucedió poco antes de la medianoche del domingo. El actor se encuentra ingresado en un hospital de Memphis

AGENCIAS / PÚBLICO.ES ·04/08/2008 - 18:38h

Morgan Freeman. /Foto: AFP

El actor estadounidense Morgan Freeman resultó gravemente herido en un accidente de coche en la noche del pasado domingo, siendo ingresado en un hospital de Memphis, Tennesse, a unos 15o kms. al norte de donde se produjo el siniestro, en la zona rural de Tallahatchie County, en el Delta del Mississippi.

Según el canal News 3, de Memphis, estaba acompañado de una mujer, que también fue internada. "Todo lo que puedo decir es una palabra: su condición es seria", dijo la portavoz del Memphis Regional Medical Center, Kathy Stringer, a la revista People. Fuentes policiales han declarado que es posible que Freeman se quedase dormido al volante.

Aunque hay muy pocos datos aún, el editor del diario Sun Sentinel de Charleston, Clay McFerrin, sí pudo adelantar que, al parecer, el coche de Freeman se habría salido de la autopista 32 del condado de Tallahatchie dando varias vueltas de campana, cuando iba en dirección a su casa de Charleston. "Tuvieron que utilizar un equipo de rescate para poder sacarle del vehículo", dijo McFerrin. "Estaba lúcido, consciente. Hablaba e incluso llegó a bromear con los hombres que le atendieron".

McFerrin también afirma que el actor respondió con un irónico "Nada de souvenirs" cuando alguien que se había acercado al lugar del accidente trató de echarle una foto.

Morgan Freeman es uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Su intervención en Million Dollar Baby, de Clint Eastwood, le valió el Oscar al mejor actor secundario en 2005. Antes, ya había estado nominado por Cadena perpetua, Street Smart y Paseando a Miss Daisy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad