Lunes, 4 de Agosto de 2008

Melocos dice que la colaboración con La Quinta Estación "nos ha ayudado a crecer"

EFE ·04/08/2008 - 10:23h

EFE - El cantante del grupo gaditano Melocos, Jaime Terrón, durante su actuación en el concierto "Primavera pop", organizado por la cadena 40 Principales.

los integrantes del grupo andaluz Melocos han asegurado hoy que su colaboración con "La Quinta Estación" les ha ayudado "a crecer" y han destacado que el presente año van a cerrar con unos 90 conciertos "por lo que todavía tenemos que hacernos un hueco en el panorama nacional".

En una rueda de prensa en Ceuta, donde actuaron anoche, el grupo ha valorado que su música "es del estilo pop con sonido actual, con muchos coros y muchas voces y siempre intentando cuidar las melodías".

Han reconocido que su colaboración con Natalia de "La Quinta Estación", para la canción "Cuando me vayas", ha dicho que ha supuesto casi todo porque el grupo estaba pero nos hacía falta un empujón".

Los integrantes del grupo han destacado que "antes se nos conocía pero no hacíamos mucho ruido y ahora nos ha ayudado a crecer porque tenemos casi 90 conciertos y tener que aprovechar el día a día y hacernos un hueco para que no seamos el grupo que canta con La Quinta Estación".

Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra solista), Manu Jurado (guitarra rítmica), Andrés Ortíz (batería) y Antonio Suárez (bajo) han resaltado que "empezamos en el colegio, no teníamos ni idea de tocar, al principio éramos tres".

El grupo, natural del Puerto de Santa María (Cádiz), ha destacado que ahora "tenemos que corroborar nuestro éxito con el segundo disco y defender nuestras canciones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad