Sábado, 2 de Agosto de 2008

Tres hombres violan y torturan a una mujer en su casa de Barcelona

"La ataron, la raparon e hicieron con ella lo que quisieron", señaló su marido.

PÚBLICO ·02/08/2008 - 20:30h

Los Mossos d'Esquadra buscan a tres individuos que el lunes pasado asaltaron a una mujer en su casa del barrio de Sarrià de Barcelona y, además de violarla, se cebaron con ella de una forma extremadamente cruel.

El marido de la víctima relató a EFE-TV el calvario de su esposa. La ataron, la raparon e "hicieron con ella lo que quisieron". Según su testimonio, la mujer se disponía a abandonar su casa hacia las seis y media de la tarde para ir al ambulatorio cuando fue abordada por los desconocidos, tres jóvenes con aspecto paramilitar que al parecer serían originarios de la Europa del Este.

Los asaltantes la introdujeron en una casita que hay en el jardín de la víctima y allí abusaron sexualmente de ella y la sometieron a todo tipo de vejaciones. Además de atarla, desnudarla y cortarle el pelo, le hicieron varios cortes en el cuerpo con una cuchilla.

Cuando el marido llegó a casa se encontró a su mujer en estado de shock, atada a una mesa y llorando desconsoladamente. Después de ser atendida en el hospital pudo prestar declaración antes los Mossos. La policía confía que la detallada descripción de los asaltantes sirva para una rápida detención.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad