• Sniper Elite se convierte en cómics

    24/05/2018 18:00 // David Caballero Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Protagonizados por el propio Karl Fairburne, con guión de Keith Richardson.

    Autor: David Caballero - Gamereactor.es

    Sniper Elite se ha convertido con el paso de los años en una franquicia con personalidad. Puede que no esté en la élite ni llegue a las ventas estratosféricas de sus rivales, pero cada entrega encuentra su público, esa gente que siempre se coge el soldado con el rifle de francotirador a la hora de recrear batallas épicas de la Segunda Guerra Mundial. Rebellion ha decidido ir un poco más allá y convertirlo también en una historia narrada en papel.

    Rebellion Publishing va a producir una miniserie de tres cómics bajo el título Sniper Elite: Resistance, que van a tener como protagonista al soldado de élite que ya nos ha acompañado, Karl Fairburne. La última vez que le vimos estaba en Italia luchando contra los cuerpos fascistas de Mussolini, pero ahora va a viajar a Francia. Dice la sinopsis que tendrá que lanzarse en paracaídas a la ciudad ocupada de Angouleme para detener el envío de un nuevo armamento antiaéreo del ejército nazi.

    El guión de estos libros lo ha escrito Keith Richardson, responsable de toda la línea editorial de la compañía británica, mientras que el dibujo lo pone Patrick Goddard (2000 AD /Juez Dredd). Además, contará con una portada alternativa dibujada por el artista Edouard Grould. Todo esto saldrá a la venta el 29 de agosto.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD