• Rana, mutación y electricidad, tres más para My Hero Academia

    19/03/2018 17:00 // Sam Bishop Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Bandai Namco presenta a otros candidatos a convertirse en héroe que van a pasar por el videojuego.

    Autor: Sam Bishop - Gamereactor.es

    My Hero Academia: One's Justice acaba de hacer otros tres fichajes más para su academia que se suman a los tres de febrero y a los ya presentados en enero. Sigue creciendo así el número de héroes que van a estar disponibles en esta aventura que llega directamente desde el manganime.

    En este caso, los que pasan por la pantalla son Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari. Cada uno tiene un don particular que utiliza para diferenciarse de los demás. En este caso son parecerse a una rana, la manipulación molecular o el uso de la electricidad, como los tres que tenemos aquí. Tras la imagen hay una ficha detallada de las capacidades de cada uno de ellos.

    My Hero Academia: One's Justice sale este mismo año para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, también en Europa.



    • Tsuyu Asui es una estudiante con aspecto de rana. Su don le permite hacer todo lo que haría una rana, como por ejemplo extender su lengua hasta un máximo de 20 metros. También puede pegarse a las paredes y usar una habilidad de camuflaje. El traje de heroína de Tsuyu cambia de color con ella, para facilitar que se fusione con el entorno.


    • El don de Denki Kaminari le permite canalizar la electricidad de su cuerpo y dispararla. Le preocupan mucho sus aliados y suele preocuparle el hacerles daño con sus poderes eléctricos. Cuando sabe que están a salvo, puede liberar su auténtico poder gracias a su movimiento especial «Descarga indiscriminada de 1.300.000 voltios».


    • Momo Yaoyorozu es la vicepresidenta de la clase 1-A. Es una estudiante extremadamente inteligente que se comporta como una líder natural para sus compañeros de clase. Nació en una famosa familia de héroes y sueña con llegar a ser una heroína profesional. Su don es extremadamente poderoso, ya que le otorga la habilidad de crear cualquier material mediante la manipulación molecular (aunque solo objetos sin vida). Si comprende cómo está hecho algo, podrá recrearlo usando sus células de grase como material.


    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD