• Sony ha vendido ya 70 millones de PS4 y 2 'kilos' de PSVR

    07/12/2017 15:42 // Sam Bishop Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Ya son más de 600 millones de juegos en manos de los usuarios de PlayStation 4.

    Autor: Sam Bishop - Gamereactor.es

    PlayStation 4 llegó, vio y arrasó desde su lanzamiento hace cuatro años, manteniendo un ritmo de ventas de récord para Sony. La compañía acaba de actualizar sus cifras globales oficiales, anunciando hace unos instantes que hasta el pasado 3 de diciembre ya ha vendido más de 70,6 millones de consolas, una cifra colosal se mire por donde se mire.

    Además, en todas esas máquinas se están jugando más de 617,8 millones de unidades de software, y se han conectado más de 2 millones de cascos de realidad virtual PlayStation VR, para jugar más de 12,2 millones de juegos compatibles.

    Del comunicado oficial:

    "Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation®4" afirmó Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment. "Estoy enormemente agradecido a los fans y a nuestros socios. Su apoyo nos ha ayudado a transformar PlayStation® en la mayor plataforma de juegos del mundo. Seguiremos esforzándonos por mantener este impulso y hacer de PS4™ el mejor jugar para jugar".

    Las nuevas cifras llegan a dos días del gran evento anual de la compañía, el PlayStation Experience (PSX), que se celebrará en california este fin de semana. Se esperan grandes novedades en cuanto al catálogo de juegos, y quizá alguna también a nivel hardware.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD