• El Modo Hardcore aterriza en Everspace

    07/12/2017 18:00 // Sam Bishop Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Modificadores de hándicap y una nueva batalla final esperan a los mejores pilotos mientras se decide el port para Nintendo Switch.

    Autor: Sam Bishop - Gamereactor.es

    Rockfish Games ha completado y lanzado de inmediato el Hardcore Mode independiente para su popular título de naves roguelike, Everspace. Esto implica que jugadores de PC y Xbox pueden plantearse un nuevo reto en esta experiencia completamente separada del juego central, aun así recibiéndola completamente gratis como parte de una actualización del mismo.

    En el modo hardcore empiezas con un conjunto predefinido de mejoras que sólo se pueden mejorar una vez completado cada sector, y a partir de ahí debes optar entre varios modificadores de hándicap bastante originales: pérdida de combustible, supresores de salto o incluso hay un modo con sonidos y gráficos retro (ver imagen adjunta).

    Al final de la partida espera un sector destino renovado y una nueva batalla final, amén de un guiño en las mecánicas para los usuarios de la consola de Microsoft.

    Michael Schade, jefe del estudio, celebra añadir así al juego "nuestra última promesa del Kickstarter de 2015", pero advierte que quedan novedades por llegar, como la actualización para Xbox One X o el DLC Encounters. El propio Schade definió esa actualización, así como su intento de llevar Everspace a Nintendo Switch, en entrevista exclusiva con Gamereactor.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD