• El Libro Dos de Los Pilares de la Tierra ya tiene fecha

    07/12/2017 11:10 // David Kers Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    La Siembra del Viento continúa la historia la semana que viene.

    Autor: David Kers - Gamereactor.es

    La aventura gráfica basada en Los Pilares de la Tierra dejó buenas sensaciones en su primer capítulo (análisis) en varios apartados, y ahora la publicadora Daedalic Entertainment ha anunciado que el segundo libro de The Pillars of the Earth estará disponible el miércoles que viene, 13 de diciembre, para Steam. A continuación, en los últimos días del año se estrenará en GOG y a finales de enero de 2018 en PS4 y Xbox One.

    Del comunicado oficial en español:

    "Con este capítulo de la historia, buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos apegado", afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de juegos. evin Mentz, también autor y diseñador de juegos, agrega: "Es una experiencia mucho más rápida y llena de acción. Pero hicimos todo lo posible para mantener el foco en la narración conmovedora del original de Ken Follett y agregar momentos más interactivos".

    Sowing the Wind (La Siembra del Viento en castellano) continúa la historia del Libro Uno: De las Cenizas y sigue bebiendo del eterno best-seller de Ken Follett. Aquellos jugadores que compraran el primer libro accederán al segundo y al tercero sin coste adicional. Los demás pueden comprar la trilogía por 29,99 euros en Steam y 10 euros más en consola. El Ojo de la Tormenta (Eye of the Storm), título del Libro Tres, estará disponible en mayo de 2018.

    El nuevo tráiler y las pantallas a continuación dejan ver los gráficos dibujados a mano de esta aventura:

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD