• Fecha para Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

    14/11/2017 16:29 // Sergio Figueroa Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Las gemelas alquimistas vuelven a PS4 y a PC y debutan en Nintendo Switch en marzo de 2018.

    Autor: Sergio Figueroa - Gamereactor.es

    Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings coge posiciones en el catálogo de PC y consolas de 2018. Koei Tecmo ha anunciado que este juego de Guts llegará el próximo 30 de marzo para conmemorar los 20 años de esta veterana serie de alquimistas. Deja atrás PS3 y PS Vita para estrenarse en Switch, primera consola de Nintendo en su historia, además de en PC a través de Steam.

    En España, quienes lo reserven antes del lanzamiento en determinadas tiendas van a recibir como regalo descargable ropas para los personajes inspiradas en Marie y Erie, ingredientes para la alquimia y música de temática bélica.

    The Alchemists and the Mysterious Paintings lleva a las dos protagonistas, Lydie y Suelle, a un mundo onírico a través de los cuadros. A través de ellos podrán viajar a los pensamientos residuales de sus familiares, una temática que ha permitido al equipo de desarrollo crear entornos más variados y coloridos, como los que podemos ver en la nueva galería de imágenes e ilustraciones.

    En este RPG por turnos, en el que además de explorar y realizar pociones con alquimia hay que combatir, se van a unir a la causa antiguos personajes de la saga como Firis, Liane, Sophie, Plactha o Ilmeria.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD