• Actualización y boosters gratis en el 5º aniversario de Candy Crush

    14/11/2017 13:43 // Sergio Figueroa Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Entre el 14 y el 23 de noviembre se celebra esta Party Booster, que servirá para superar los niveles en los que estén atascados los jugadores.

    Autor: Sergio Figueroa - Gamereactor.es

    Candy Crush Saga está de aniversario y King va a celebrarlo por todo lo alto con una Party Booster, un evento online gratuito en el que habrá multitud de boosters y caramelos de ayuda a disposición de los participantes. También ha anunciado una nueva actualización del título sin anticipar las novedades.

    Estos boosters la clave para poder superar las pantallas en las que estaban atascados. Quienes tengan nivel 29 o superior van a poder participar con cualquiera de las versiones del título, iOS, Android, Amazon y Windows, entre el 14 y el 29 de noviembre. Esto es lo que se van a llevar.

    Los jugadores recibirán dos boosters gratuitos con efectos especiales nunca antes vistos, eliminando todos los caramelos del tablero y dañando cada bloqueador de una sóla vez. Además, cuando la jugada termine, el efecto del booster continuará con una ronda de caramelos de ayuda: un caramelo rayado, un caramelo envuelto, una bomba de color y un pez. Cada uno de estos explotará inmediatamente, ayudando aún más a los jugadores a progresar a través del Candy Kingdom y sentir así el dulce sabor de la victoria.

    Aprovechando la celebración, King ha compartido algunos datos y curiosidades sobre Candy Crash Saga, como cifras absolutas y hábitos de juego. Por ejemplo, en España se juegan 400 millones de partidas al mes, y las hora preferidas son de 15h. a 16h. y de 22h. a 23h. En nuestro país ya se han superado las 40.000 millones de partidas.

    En cuanto a datos mundiales, cuenta que se han deslizado 350 billones de caramelos de todos los colores. Cada día se mueven por la pantalla el equivalente a una distancia de 115.000 km., casi tres veces la circunferencia de la Tierra.

    Por último, la compañía nórdica ha revelado que con las 2.840 pantallas actuales, el récord de puntuación está en 1.999.259.792 puntos.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD