• El creador de Dragon Age deja Bioware

    13/10/2017 09:39 // Eirik Hyldbakk Furu Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Mike Laidlaw se marcha de la compañía tras 14 años con la incertidumbre sobre qué pasará con Dragon Age ahora.

    Autor: Eirik Hyldbakk Furu - Gamereactor.es

    Las cosas no están saliendo tan bien en Bioware últimamente como se esperaba por la racha de la compañía durante esta década. Mass Effect: Andromeda está muy lejos de ser un fracaso, pero ha perdido el halo de obra maestra de sus predecesores y no ha arrasado en ventas, y forzó algunos cambios en el estudio de Montreal.

    Ahí comenzó la preocupación de los fans de su otra gran serie, Dragon Age. Por si fuera poco, ahora el director creativo de la franquicia, Mike Laidlaw, ha anunciado en Twitter que se marcha de la compañía, en la que ha pasado 14 largos años. Antes había pasado por Jade Empire, Mass Effect y Sonic Chronicles: La Hermandad, un juego poco conocido para Nintendo DS. Ahora que había esperanzan en que presentara el cuarto título de dragones, sobre todo porque ya se ha hablado públicamente sobre cómo debe y no debe ser, ha llegado este golpe.

    Laidlaw se ha agradeciendo a sus compañeros por el trabajo conjunto y alabando sus capacidades, y está seguro de que la franquicia Dragon Age seguirá adelante con sus propios giros. No ha dicho qué va a hacer él concretamente, tan solo que va a "reconectar con todos eso juegos y mundos maravillosos que han creado mis colegas".

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD