• Cómo exprime Dynasty Warriors 9 a PS4 Pro y Xbox One X, impresiones

    12/10/2017 16:00 // Mike Holmes Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    El productor del juego, Akihiro Suzuki, comenta que de momento no tienen planes de llevar esta entrega a Nintendo Switch.

    Autor: Mike Holmes - Gamereactor.es

    Dynasty Warriors 9 es el punto de partida de un nuevo estilo de juego musou, como han dicho los creadores del título desde que lo presentaron y como hemos podido comprobar nosotros en estas primeras impresiones. Crece en todo, en verticalidad gracias al combate y en extensión con su enorme mapa de mundo abierto único.

    Precisamente este nuevo escenario es demandante de recursos, y hemos querido saber si va a aprovechar los que ofrecen extra PS4 Pro y Xbox One X. Akihiro Suzuki, su productor, nos confirmó que DW9 va a ofrecer un par de alternativas gráficas en este caso: los jugadores van a poder optar entre resolución dinámica superior y 30 fotogramas por segundo estables (sin mencionar las 4K) o 60 fps constantes y suaves, pero a costa de reducir la resolución.

    El estudio Omega Force de Tecmo Koei ha seguido los pasos de sus hermanos del Team Ninja. Quienes se quedarán sin jugarlo será los propietarios de Nintendo Switch, porque la compañía japonesa ha confirmado a DualShockers que no tienes planes de adaptarlo. Su apoyo a esta máquina es amplio y hay varias alternativas del género musou ya disponibles o acercándose, desde Fire Emblem Warriors y Dragon Quest Heroes I-II a Dynasty Warriors 8 Empire, Samurai Warriors y Warriors Orochi.

    Os dejamos con la entrevista completa a Suzuki, que también trató otros temas como el citado mundo abierto.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD