• El DualShock de la Champions, el mando de PS4 más futbolero

    11/08/2017 16:54 // Islem Sharouda Comparte en facebook Comparte en twitter Comparte en google plus Comparte en tuenti

    Sale por FIFA 18 en tirada limitada. Es azul, tiene sus líneas, su pizarra y su escudo, y solo le falta que suene el himno.

    Autor: Islem Sharouda - Gamereactor.es

    Vale, no alcanza la locura de Devin Smith, el mando 'custom' de God of War, pero Sony quiere echar el resto ahora que tiene la exclusiva promocional de FIFA 18 y mantiene los acuerdos publicitarios con la UEFA Champions League. Para el día en el que el juego debuta en el mercado, el próximo 29 de septiembre, la compañía ha decidido lanzar un mando muy especial.

    De hecho, Gamereactor ha podido confirmar que es totalmente compatible con otro juego de fútbol que estará recién lanzado: PES 2018, que da la casualidad que también es el partner de la Champions. ¡Hasta se podrá usar en juegos que no sean de fútbol!

    Este nuevo DualShock 4 azul, que se venderá en edición limitada, se integra en la línea PlayStation F.C.. Su color azulón es exclusivo de este modelo, y se combina con detalles como las estrategias de pizarra en uno de los cuernos, el escudo del PS FC en el otro o las líneas del área en el touch pad.

    Algunos ya lo aman, a otros les parece horrible. ¿En qué bando estás? Deja tu comentario más abajo.

    Fuente original: Gamereactor.es

publicidad
PUBLICIDAD